TRABAJA  CON ALEJANDRA

Junto con Alejandra, te sumergirás en los mayores problemas y bloqueos de tu negocio que te impiden dar tu gran avance comercial.

El objetivo de esta consulta es brindarte claridad, orientación, herramientas y la sabiduría necesaria para que alcances el siguiente nivel en tus negocios.

Con más de 10 años de experiencia internacional, Alejandra es una experta comprobada en importaciones, franquicias, el crecimiento y escalamiento de los negocios.  

 

Las estrategias de Alejandra te ayudaran a minimizar el esfuerzo y el desgaste mental que necesitas para lograr tu avance comercial.

¿ES MAS INFORMACION LO QUE REALMENTE NECESITAS?

Todos los días, absorbemos más conocimiento e información. Leemos más libros y hacemos un montón de cosas. Pero es justamente en este momento, donde la mayoría de los emprendedores y empresarios, se sienten más perdidos y confundidos que nunca.

Entonces, ¿en qué punto empezamos a hacer menos?

¿Cuándo es un buen momento para eliminar las cosas que ya no nos sirven?

Con muchos años de experiencia y sabiduría, Alejandra determinará exactamente lo que debes comenzar a hacer, seguir haciendo y dejar de hacer en tu negocio para hacerlo prosperar.

MODELO DE NEGOCIOS PERSONALIZADO

Alejandra toma todas las mejores prácticas que ha descubierto trabajando con muchos emprendedores y dueños de negocios, de todo tipo de industrias y con diferentes modelos de negocios.

 

Ella compilará todo lo que sabe en un modelo y fácil de desarrollar por ti. Después de tu consulta exclusiva 1-1, te irás con tu propio modelo innovador de negocios personalizado.

No tendrás preguntas sobre "¿qué debo hacer a continuación?" o "¿cómo aplico esto en mi negocio?"

Porque obtendrás las instrucciones exactas y el paso a paso, para eliminar todos y cada uno de los bloques en tu negocio que necesitas para despegar y tener tu próximo avance empresarial.

3 MANERAS DE TRABAJAR CON ALEJANDRA

1 hora

de consulta

Vía zoom solamente

Valor: 500.000 CLP

 (650 USD)

1 día

de consulta

  • 6 horas de acceso  a Alejandra vía zoom o en persona

Valor: 2.700.000 pesos

(3490 USD)

3 meses

de consulta

  • 8 horas de acceso al mes a Alejandra vía zoom o en persona

  • Acceso ilimitado a todos los cursos online y sus bonos

Valor: 9.600.000 pesos

(12420 USD)

Katherina Perez

@katheperez69

A mis 50 años y con más de 30 siendo empleada, decido lanzarme al emprendimiento y me encontré que no sabía cómo estructurar un negocio ni por donde comenzar, así que después de mucho revisar y buscar en redes me tope con Alejandra y decidí tomar asesorías comerciales con ella y ha sido un excelente proceso. Ella tiene el conocimiento y la habilidad para llevarme "un paso a la vez". 

Mélissa Authier

@mauthier5

Alejandra es una oradora inspiradora. Ella fue invitada por la escuela de negocios del banco HSBC de la Universidad de Pekín en Shenzhen, a dar una charla sobre el desarrollo de nuestra carrera. Con autenticidad, nos dio una verdadera conferencia sobre el mercado internacional y  buenos consejos sobre la vida. Su intervención me dio mucha confianza sobre mi futuro.

Pedro Perez

@peterperez8

Curse el programa de importaciones de Alejandra en Marzo, fueron 10 semanas intensas donde puede aprender sobre como manufacturar mi propia linea de productos en China. Ella me enseñó todo el proceso de una forma metódica, me dio tips, contactos y me aconsejo comercialmente. Alejandra fue un gran ayuda, porque bajo a tierra mi proyecto y modelo de negocio.

TESTIMONIOS